[Solar-tecnica] virtualizacion ya

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo en hipatia.info
Mar Jun 26 00:55:35 CEST 2007

Fernando Toledo wrote:
> bosch no sirve
> qemu sin kqemu sirve para correr un linux en consola y no pidas mucho
> qemu con kqemu cuelga las vm's
> virtual box instala un win98 como si fuera un 486
> =(
> no puede ser que el vmware lo haga y nosotros no
>
> me falta probar xen,
> algun tip o algo para mejorar la velocidad de vbox o qemu?
> saludos

El qemu con kqemu andaba bien (con w2000) por lo menos. Luego probé
VirtualBox con el xp y con el 2000 y realmente anda fantástico. Nada que
envidiarle al vmware y no tengo cuelgues (solamente se me colgó con una
configuración de usb)
Haciendo funcionar linux andan muy bien, te lo aseguro.
El xen anda bien, un poco "complicado" pero anda muy bien. Para
producción recomiendo xen. Para pruebas de sistemas, etc. usar VirtualBox

Salu2
Leonardo