Re: [Solar-tecnica] Edición gráfica de HTML

Sab Jun 23 17:10:57 CEST 2007

On 6/23/07, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:
> ¡Hola!
> Como saben estamos haciendo un Taller llamado Liberaxión de donde nos surgió
> un interrogante. Los que participan deben generar su sitio web y para la
> gráfica obviamente como no saben nada de HTML necesitan para que se les
> simplifique un editor gráfico del tipo WYSIWYG. Obviamente además queremos
> que sea libre y que en lo posible corra en MSWIN ya que estás personas aún no
> han migrado a un SO Libre. ¿Que opciones existen? ¿en MSWIN? ¿en SO Libre?
> Yo conozco algunos pero la verdad no me convencen demasiado para el usuario
> [...]

Este proyecto tomó el NVU y lo mantiene con otros nombre. No añadieron
funcionalidad, se dedican mas que nada a corregir los bugs para que
sea usable:

http://kompozer.net/

A pesar que es medio "duro", creo que es la mejor opción, con un poco
de práctica se puede hacer mucho con NVU/Kompozer

--
Pablo Manuel Rizzo