[Solar-tecnica] Edición gráfica de HTML

josx josx en interorganic.com.ar
Sab Jun 23 15:57:18 CEST 2007

¡Hola!
Como saben estamos haciendo un Taller llamado Liberaxión de donde nos surgió
un interrogante. Los que participan deben generar su sitio web y para la
gráfica obviamente como no saben nada de HTML necesitan para que se les
simplifique un editor gráfico del tipo WYSIWYG. Obviamente además queremos
que sea libre y que en lo posible corra en MSWIN ya que estás personas aún no
han migrado a un SO Libre. ¿Que opciones existen? ¿en MSWIN? ¿en SO Libre?
Yo conozco algunos pero la verdad no me convencen demasiado para el usuario
final: NVU, BLUEFISH, QUANTA  ( el más cercano a lo que creo sería ideal es
el NVU igualmente esta discontinuado y se pincha en muchos lados)
Alguien recuerda el netscape composer, aún existe.
Saludos y gracias

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]