[Solar-tecnica] konqueror 3.5.5a.dfsg.1-6 no me interpreta bien la página de solar

Vie Jun 1 00:05:13 CEST 2007

El Viernes, 1 de Junio de 2007 04:42, Fernando Toledo escribió:

 | cache??

Desde la conf de konqueror lo borré, pero sigue igual...

 | cambiaste la visualziacion del sitio?

No

Intenté una solución radical, borrar todo

/home/marcos/.kde/share/config/konq*

Pero sigue igual: como root no tiene problemas, se ve bien todo..

Mm.... qué raro che...

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti