[Solar-tecnica] Fwd: consulta

Mie Jul 4 21:28:02 CEST 2007

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: consulta
From: Maria del Carmen Pilar <ketapilar en yahoo.com.ar>
To: info en solar.org.ar

Para quién corresponda
  mi consulta es averiguar si hay posibilidad de subtitular videos que me
 mandan de EEUU traducidos a español. Yo soy sorda necesito leer lo que dicen
 los videos.
  Y pero me comentaron que se puede pero nosé como?
  pueden ayudarme?
  espero una respuesta los saludo cordialmente
  gracias

María del Carmen Pilar
  Asesora Personal de Bienestar
  HERBALIFE INTERNACIONAL