[Solar-tecnica] programa compatible con archivos CAD

Jue Ene 25 02:14:30 CET 2007

El Jue 25 Ene 2007 03:47, Marco Antonio de Hoyos escribió:
> buenas:
>
> estoy necesitando saber, si alguien sabe y/ probo algun programa ya
> seal opensource, GPL, propietario o demo, para ver o editar archivos
> resultantes del conocido autoCAD.
>
> ya probe con el Qcad sin exito, ya que no "lee" archivos .dwg y en
> internet, encontre el varicad (para instalar en deian/kubuntu) con su
> respectivo .deb pero da un error de segmentacion (??) al correrlo.
>
> tambien he probado con el pcad (una aplicacion hecha en python, pero
> no funciona) y estoy tratando de instalar el BricsCAD pero no logro
> [...]

Yo no conozco, pero si llegás a encontrar algo, y tenés novedades, por favor
informanos porque el área de arquitectura y diseño industrial en Software
Libre está aparentemente muy en pañales, gracias y suerte

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: