[Solar-tecnica] Re: No puedo instalar el kooldock

Dom Ene 21 15:50:00 CET 2007

El Dom 21 Ene 2007 09:30, Pablo Sastre escribió:

> Bueh!;

> Es como una bandeja; con la applis mas usadas por vos, y estan a la mano;
> es un gadget muy Mac
>
> http://www.kde-look.org/content/search.php

A kool dock for KDE. It attemps to resemble the Mac OSX dock. This is improved
koolDock v0.3, which isn't my program, but it isn't officailly developed for
about two years.

Hace 2 años que no lo desarrollan: por eso no entra en los nuevos KDE, salvo,
quizá, que lo compilen desde las fuentes, pero no lo sé

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: