[Solar-tecnica] Re: No puedo instalar el kooldock

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Ene 21 09:30:17 CET 2007

El Domingo, 21 de Enero de 2007 01:30, Marcos Guglielmetti escribió:

> Seguramente ese paquete kooldock no está en Debian/testing, quizá tampoco
> en unstable, por lo cual quizá no sea compatible con los paquetes de Musix,
> que deriva de Testing... debés haber agregado algún repositorio raro.

No, solo agregue el debien multimedia; y el non-free ; para instalar un par de
cosas que uso seguido; pero no demasiado loco

> Acá en mi Musix, con sólo repositorios de Debian, no existe el paquete
> kdelibs4 , pero sí kdelibs, y no ha problemas en instalar este último, que
> no te servirá.

Si; ese tambien lo busque, y no hay drama

> Quizá tengas que compilar desde las fuentes kooldock,

Bueh!;

> que, dicho sea de
> paso ¿para qué sirve? good luck

Es como una bandeja; con la applis mas usadas por vos, y estan a la mano; es
un gadget muy Mac

http://www.kde-look.org/content/search.php

--
Juan Pablo Sastre