[Solar-tecnica] Ayudita con unos softs con Java

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Ene 19 14:08:09 CET 2007

El Viernes, 19 de Enero de 2007 17:56, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Pablo, si mal no recuerdo, esto significa que RoomEQ_Wizard_obf.jar no
> tiene una clase por defecto para ejecutar, solo es una librería de
> clases que pueden usarse desde otros programas. Fijate si no hay algun
> .jar que diga "main" o algo así, uno que sea el que inicia el
> programa, o quizá hay que pasarle algún parámetro para indicarle con
> qué clase empezar al ejecución del programa.

Esto dice el readme

The Wizard uses classes from 3 jars in addition to its own
RoomEQ_Wizard_obf.jar jar file.
These are: jh.jar, comm.jar and TableLayout.jar.
All must be in the same directory as the wizard jar.

To run the Wizard use the command:

java -jar RoomEQ_Wizard_obf.jar

Por eso use ese comando

--