[Solar-tecnica] Alvin y las Ardillas en IceCast

Mie Feb 28 12:59:35 CET 2007

On 2/28/07, [[ OSE ]] Gmail <oseargentina en gmail.com> wrote:

> hola pablo, yo creo que debe ser algo desde el server, ya que instale en
> 2 equipos, pensando que podría ser un problema con la placa de sonido,
> pero nada... en ambos casos me pasa lo mismo, por eso creería que me
> esta faltando algo en el server no en los clientes... :( muchas gracias
> por responder un abrazo, sigo investigando y esperando sugerencias!!! :)

No conozco la configuración del icecast, pero por el síntoma que
mencionás, podría ser que la frecuencia de muestreo con la que toma
audio el servidor, y la que emite no coincidan, y el efecto puede ser
como si pasaras un casete a un velocidad mayor de la normal. Se me
ocurre eso, pero te repito que no se mucho del tema, quizá Marcos
Gugliemineti, de Musix, conozca mejor el tema.

--
Pablo Manuel Rizzo