[Solar-tecnica] Ayudita con unos softs con Java

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Feb 18 16:40:19 CET 2007

El Viernes, 19 de Enero de 2007 17:11, molivera en solar.org.ar escribió:
> si te tira un error de instalacion de la JVM, debe ser un error de
> instalcion de la JVM :P
>
> podrias pasarnos el error textualmente?

Hola gente; les cuento que al final (despues de estos mails) logre hacer
funcionar el Room Eq Wizard; pero hice unas pruebas con mi instalación de
Musix (unos enlaces a unos scripts de inicio); y el tema que se fue toda la
instalación al tacho :-D
Tuve que reinstalar nomas; asi que me quede sin los txt (estaban en la /home)
que había guardado de las modificaciones e instalaciones que fui haciendo.
El tema; que eso si hice; fue guardar los archivos que va cacheando Synaptic
(/var/chache/apt) reinstale lo que fui recordando.
Ahora el tema es que; no iniciaba el R.E.Q.; me fije en konsole; me decia de
una libreria que faltaba; libgcj.so.70; busque con synaptic y aparecia
instalada; reintento. Vuelta el mensaje; me fijo con apt-cache policy; y
tambien estaba. Me fijo en synaptic; aparecia una libgcj-awt; la instalo; y
ahora aparece otro mensaje de error.
Bueno; basta de palabrerio; les paso la salida de konsole asi lo ven bien y me
dicen lo que estuve haciendo mal. Gracias

Pablo en 0[RoomEQ]$ java -jar RoomEQ_Wizard_obf.jar
Exception in thread "main" java.awt.AWTError: Cannot load AWT toolkit:
gnu.java.awt.peer.gtk.GtkToolkit
   at java.awt.Toolkit.getDefaultToolkit(libgcj.so.70)
   at java.awt.Font.tk(libgcj.so.70)
   at java.awt.Font.getPeerFromToolkit(libgcj.so.70)
   at java.awt.Font.<init>(libgcj.so.70)
   at javax.swing.plaf.FontUIResource.<init>(libgcj.so.70)
   at javax.swing.plaf.metal.DefaultMetalTheme.<clinit>(libgcj.so.70)
   at java.lang.Class.initializeClass(libgcj.so.70)
   at java.lang.Class.initializeClass(libgcj.so.70)
   at javax.swing.plaf.metal.MetalLookAndFeel.createDefaultTheme(libgcj.so.70)
   at javax.swing.plaf.metal.MetalLookAndFeel.<init>(libgcj.so.70)
   at javax.swing.UIManager.<clinit>(libgcj.so.70)
   at java.lang.Class.initializeClass(libgcj.so.70)
   at roomeqwizard.RoomEQ_Wizard.<clinit>(Unknown Source)
   at java.lang.Class.initializeClass(libgcj.so.70)
Caused by: java.lang.UnsatisfiedLinkError: libgtkpeer: libgtkpeer.so: no se
puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el
directorio
   at java.lang.Runtime._load(libgcj.so.70)
   at java.lang.Runtime.loadLibrary(libgcj.so.70)
   at java.lang.System.loadLibrary(libgcj.so.70)
   at gnu.java.awt.peer.gtk.GtkToolkit.<clinit>(libgcj.so.70)
   at java.lang.Class.initializeClass(libgcj.so.70)
   at java.lang.Class.forName(libgcj.so.70)
   at java.awt.Toolkit.getDefaultToolkit(libgcj.so.70)
   ...13 more

Pablo en 0[RoomEQ]$ java -jar RoomEQ_Wizard_obf.jar
18-feb-07 12:06:50  roomeqwizard.RoomEQ_Wizard main
INFO: Room EQ Wizard started
18-feb-07 12:06:50  roomeqwizard.RoomEQ_Wizard main
SEVERE: Exception during startup java.util.NoSuchElementException: Hashtable
Enumerator
java.util.NoSuchElementException: Hashtable Enumerator
   at java.util.Hashtable$EntryEnumerator.nextElement(libgcj.so.70)
   at java.util.Hashtable$KeyEnumerator.nextElement(libgcj.so.70)
   at
javax.swing.UIManager$MultiplexUIDefaults$MultiplexEnumeration.nextElement(libgcj.so.70)
   at roomeqwizard.RoomEQ_Wizard.D(Unknown Source)
   at roomeqwizard.RoomEQ_Wizard.G(Unknown Source)
   at roomeqwizard.RoomEQ_Wizard.main(Unknown Source)
Exception in thread "main" java.lang.NoSuchMethodError: method
java.lang.Class.getCanonicalName with signature ()Ljava.lang.String; was not
found.
   at org.jdesktop.swingx.JXErrorDialog.<clinit>(Unknown Source)

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a:

Preguntá. Respondé. Descubrí.