[Solar-tecnica] El sistema locate + updatedb no funciona en Musix, necesito ayuda con eso

Dom Feb 11 21:18:57 CET 2007

El Lun 12 Feb 2007 00:48, Ricardo Eureka! escribió:

> Preguntas cuya respuesta puede ser orientativa:
>
> 1) Que plataforma (arquitectura) estas usando?

Es independiente de eso el problema, pero, igual te paso:

Linux 2.6.16-1-multimedia-486 #1 PREEMPT Wed May 31 11:16:16 UTC 2006 i686
GNU/Linux

processor       : 0
vendor_id       : AuthenticAMD
cpu family      : 6
model           : 8
model name      : AMD Duron(tm)
stepping        : 1
cpu MHz         : 1800.247

> 2) Como estan instalados updatedb y locate? compilado? deb? el
> original? toqueteado?

Debian/testing, actualizados, originales, sin toquetear nada: hace meses que
persiste este problema, desde Musix 0.50 aproximadamente, no sé por qué es
¿te fijaste en el strace?

> 3) Siempre fallo o antes anduvo y ahora lo hace?

antes, en todos los musix hasta 0.39 aprox, andaba

> 4) Buscaste bugs de esa version del paquete?

No son bugs de esa versión, porque en otro sistema Musix más viejo, pero
actualizados los paquetes a la misma versión que Musix 0.79, no falla, así
que pienso que es un problema de archivos de configuración.

Incluso desinstalé y volví a instalar findutils (Description: utilities for
finding files--find, xargs, and locate
 These utilities find files meeting specified criteria and perform
 various actions on the files which are found.) con --purge para asegurarme de
que no quedara basura, y sigue fallando, lo cual me despista... por eso el
strace... pero no veo cosas raras en el strace (lo que pasa es que tampoco
entiendo el 70% de lo que dice el strace)

> 5) Hay vida en Marte?

Si

> 6) Y en Miércole?

También