[Solar-tecnica] como se hace para mejorar el porcentaje de perdida de paquetes?

Jue Dic 13 02:07:21 CET 2007

On Dec 12, 2007 4:57 PM, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Mi pregunta es: ¿se le puede decir al sistema que "corte" todos los paquetes
> que envía y recibe, así optimizo las transferencias de todos los programas?
>
> (calculo que sí....)

Si, el MTU (Maximum Transfer Unit) es justamente eso, el tamaño que
tendrán los paquetes enviados. Si es muy chico desoptimizas ancho de
banda, si es muy grande también. El MTU depende de la implementación
de hardware de la red. Preguntale a Daniel Olivera que conoce bastante
del tema, estuvo haciendo unos scripts que optimizan todo esto hace
poco.

--
Pablo Manuel Rizzo