[Solar-tecnica] Presentacion

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Vie Ago 31 13:27:10 CEST 2007

hola leandro:

desde san juan, a tu "y nada" pues decirte "todo", eres muy bienvenido :-)

acá se tocan aspectos técnicos del sl, pero no sólo desde el enfoque
técnico, sino
también desde el estratégico, filosófico y social ... es decir, yendo
algunas veces un
poco más al fondo y al contexto de las soluciones y recursos técnicos
... chaucito :-)