[Solar-tecnica] Usb Wifi

Martin Lima vamperro en gmail.com
Jue Ago 30 16:49:19 CEST 2007

Amigos,
Tengo en mi poder un plaquita wireless usb, marca TP-LINK.
Les cuento que tengo unos problemas locos ya que usando ubuntu 7.04
live la detecta (aunque no pude conectarme con mi router) pero con la
misma versión de ubuntu instalada en la note no solo no funciona, si
no que al enchufar el usb practicamente me frena la maquina y se hace
imposible siquiera tipear en consola.

Según la info que me da el iwconfig, el chipset es realtek.

Alguna idea?

Saludos.

--