[Solar-tecnica] Conectividad Satelital

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Ago 8 01:33:20 CEST 2007

hi: el satelital muchas veces queda como única o casi única opción ...
siempre que haya
vista a zona de satélites, porque sino ni eso tenemos, por ejemplo en
zona de cordillera,
y/o cuando hay ciertas nubosidades o vientos de altura ... cada tanto,
chau conexión :-/