[Solar-tecnica] Conectividad Satelital

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Ago 8 01:28:40 CEST 2007

creoq ue se refiere a alguien que está "por ahí", en cuzalquier parte,
no en un lugar específico ... me pasa mucho en ruta, para tarnsmitir
noticias, mantener actividades, etc ... tener pocos puntos de acceso,
cuando debo arreglarme con gprs/edge ... chaucito :-)