[Solar-tecnica] Conectividad Satelital

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Ago 7 05:10:06 CEST 2007

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Ojo! que los mismos vendedores dicen cuando entran en confianza que lo
> de los 50 kmts es mentira, que el alcance real bueno es de 15 y no lo
> pudieron hacer funcionar bien a mas de 25. Y creo que Juancito Bidini
> lo pude corroborar también. Además, no traspasa arboles ni edificios,
> ni menos sierras (aunque hayan oido que sí lo hacía) Según cómo lo
> quiera usar, el satélite puede ser su única opción.
>
> Saludos,

No se a mas de 15 kilometros pero a 7 es impecable el servicio.
No tuve aun la oportunidad de probar con condiciones climaticas de
lluvia o tormentas electricas.
Pero estamos en invierno asi que no faltara oportunidad.
Tampoco se como se comporta a altas temperaturas como por ejemplo a 36
grados y al sol directo la antena.
Se que los equipos mas modernos pueden tener mejores respuestas a
mayores distancias.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org