[Solar-tecnica] FrameWork PHP

Mar Ago 7 05:05:42 CEST 2007

El Lunes, 6 de Agosto de 2007 12:54, roberto german puentes diaz escribió:

> Lo que se dice pregutna puntual... no
> Haces unas semanas estoy tratando de elegir un framework, para empezar
> unavez por todas con PHP5 y si POO. Y Symfony, me dio material en español y
> videos que me terminaron de convencer, ahora me resta leer todo el tutorial
> y tomarle la mano a POO
>
> Hay algo en español sobre la creacion de aplicaciones en symfony con POO???
> Algo que evite meter la pata de antemano ?
>
> Vi algo de ZEND, pero el video tutorial de symfony, de como crear un abm,
> de mensajes y comentarios, me sorprendio. No vi que en otros frameworks
> [...]
la verdad en muy rapido hacer aplicaciones..
obviamente, tenés un tiempo de aprendizaje al principio que "parece" largo
eso quizas desaliente un poco, pero realmente no lo es si tenés conocimientos
de POO, patrones MVC, templates..etc
La verdad que estamos muy entusiasmados por usarlo.
Estuvimos dando algunas charlas por ahi:
http://www.proyectoalba.com.ar/spip.php?rubrique16

hay un sitio de news en español realmente muy movido:
http://www.symfony.es

Algo interesante es que tiene una comunidad de usuarios muy activa.

--
Dock Sud BBS