[Solar-tecnica] FrameWork PHP

Mar Ago 7 03:27:52 CEST 2007

On 8/6/07, roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com> wrote:

> Hola pablo, acabo de leer sobre esto....
> http://bealers.com/2007/08/02/installing-the-symfony-plugin-sfsimplecms/

Ok, gracias a ambos. En realidad lo que quisiera es un CMS
completísimo basado en PHP5, como los que existen basados en PHP4,
pero ya estuve buscando mucho y parece que no hay. Solo hay CMSs
simples y con poco desarrollo en PHP5.

(Me refiero a los que están diseñados desde cero pensando en php5, ya
se que ahora casi todos funcionan bien con php5 aunque fueran
originalmente para php4)

--
Pablo Manuel Rizzo