[Solar-tecnica] Conectividad Satelital

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Ago 7 01:59:13 CEST 2007

roberto german puentes diaz escribió:
> Hola, a partir de un mensaje anterior y una consulta de un cliente. Me
> puse a buscar sobre conexiones a Internet Satelitales Moviles.
> Es decir un tipo con una notebook en medio del campo (nada de
> cobertura celular, tampoco la quiero porque esun robo)
> Como puede conectarse a internet, como si estuviera con un ADSL desde
> la casa...??? Opciones??? Precios???
>
> Hace un tiempo lo, busque y era carito... hoy???

Sigue siendo caro si contratas el servicio de esa manera.
Lo mejor es poner un wireless propio en la "ultima milla" con antena
exterior.
La conexion que llega puede ser cualquier cosa, adsl, cablemodem, wimax
o lo que llegue a la zona.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org