[Solar-tecnica] FrameWork PHP

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Ago 6 22:07:30 CEST 2007

El Lunes, 6 de Agosto de 2007 16:08, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Conocen algún CMS basado en Symfony?

Mira este plugin para symfony que hace un CMS simple:
http://trac.symfony-project.com/trac/wiki/sfSimpleBlogPlugin

Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
"viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"