[Solar-tecnica] FrameWork PHP

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Lun Ago 6 17:54:31 CEST 2007

On 8/6/07, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> ¿Tenes alguna pregunta puntual ?
>
> --

Lo que se dice pregutna puntual... no
Haces unas semanas estoy tratando de elegir un framework, para empezar
unavez por todas con PHP5 y si POO. Y Symfony, me dio material en español y
videos que me terminaron de convencer, ahora me resta leer todo el tutorial
y tomarle la mano a POO

Hay algo en español sobre la creacion de aplicaciones en symfony con POO???
Algo que evite meter la pata de antemano ?

Vi algo de ZEND, pero el video tutorial de symfony, de como crear un abm, de
mensajes y comentarios, me sorprendio. No vi que en otros frameworks pueda
laburar tan rapido!!!!

--
Cr. Puentes Diaz

www.puentesdiaz.com.ar/blog/novedades