[Solar-tecnica] FrameWork PHP

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Ago 6 14:46:12 CEST 2007

El Viernes, 3 de Agosto de 2007 19:59, roberto german puentes diaz escribió:
> Gente, estoy revisando los frameworks para PHP5
> y por ahora me parece que me quedare con Symfony.
>
> El proyecto ALBA, se basa en él?

Sí

> Que tal es?

Muy bueno

> Rob

Yo participo en el Proyecto ALBA y hace como casi 2 años hicimos una
comparación entre los frameworks existentes y nos quedamos con symfony.
Tiene muchas cosas integradas y de fácil uso, tiene mucha documentación online
(hay un ibro entero disponible con licencia libre para leer, bajar y/o
imprimir y esta traducido al español:
http://www.librosweb.es/symfony/index.html )
Cake (http://www.cakephp.org/) es muy famoso también y la otra opción podría
ser el de Zend (http://framework.zend.com/).
La verdad es que no me arrepiento de estar utilizandolo, igualmente lo
importante en estos casos es el soporte de la comunidad a futuro y el
continuo desarrollo a futuro.

¿Tenes alguna pregunta puntual ?

--
Di Biase José Luis