[Solar-tecnica] sonido y video Musix en mother Asrock K8NF66-VSTA

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Dom Abr 29 02:47:08 CEST 2007

grx x estar ahí :-) estamos terminando la primera parte de flisol san
juan y otros eventos
locales, somos varios agotados, recién llegando a casa ... en estos días
intentaré probar
de nuevo en ese equipo ... que me queda a media distancia ... luego les
comento.

por cierto, lo del cubo de video es la interface esa tan comentada, creo
que una variante
relativamente nueva se llama beryl o algo así ... no es mi tema lo
demasiado técnico ...
menos lo es con la gente con la ue trabajo o la gente a la que capacito
... por eso
algunas veces uso expresiones poco "correctas" ...

las pruebas fueron con musix 0.99 ... buscaré los mensajes recibidos
sobre el tema
y los llevaré para probar lo que se pueda, antes buscaré por internet y
en los docs
que encuentre, para ampliar el tema, apartir de los detalles de esos
mensajes ...
y así iremos reciclando el proceso hasta que la compu ande ... creo que
lo hará :-)

mira que es alguien que estuvo varios meses juntando, y consultandonos,
para poder comprarse lo mejor que pudiera pagar, y ponerle musix :-)

y si, en esa lista de musix es en la que estoy ... chaucito :-)