[Solar-tecnica] sonido y video Musix en mother Asrock K8NF66-VSTA

Sab Abr 28 15:28:31 CEST 2007

El Mié 25 Abr 2007 18:06, Ricardo M. MORALES escribió:

 | buscaré eso y pasaré ... mejor dicho le pediré que lo haga y me lo pase
 | de algún modo, porque estamos
 | a algunos km de distancia, en ciudades diferentes :-)

Bueno, aún así... ¿a qué te referís con cubo de video, a la placa de video y
el monitor?

¿probaron de arrancar con los otros argumentos de booteo?

xorgmusix dma lang=es

videovesa

musix dma

fb1024x768

¿?

¿Probaron con Musix 1.0rc1 con el argumento noalsaconf?

¿Al iniciar el sistema, qué pasa con el sonido? ¿Qué placa de sonido dice que
encontró, por más que no suena?

El pcinfo.txt puede venirnos bien, pero tampoco es una garantía, sería bueno
tener esas respuestas a esas preguntas, gracias!!

¿es esa?

--
Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...