[Solar-tecnica] Duda con inicio de gestor de ventanas

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mar Abr 24 03:07:58 CEST 2007

Hola Gente: Queria consultarles sobre una duda que tengo , la misma es como
iniciar por eemplo si tengo instalado xfce4 , icewm y gnome , como iniciar
el que yo quiera via consola , no via GDM ! , yo tengo un .sh que trato de
hacero funcionar pero me pare que asi no se hace aca pongo el code.

echo "exec xfce" > ~/.xinitrc
echo "Se inicializara una sesión de xfce."
sudo startx

eso posible iniciar un gestor de ventanas  de ese modo ? .

Saludos y gracias !.