[Solar-tecnica] Solucionando el inconveniente de RoomEQ

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Abr 23 13:26:52 CEST 2007

Hola gente;

Despues de "webear" en san google; y con recomendaciones de Hernan; encontré
la solución para hacer andar el RoomEQWizard.
En definitiva; es muy sencillo.
El tema es que Musix; se basa solo en paquetes de software open-source: por lo
tanto; a Java; el entorno de Sun; no esta en los repositorios por defecto;
por eso le debi agregar este repo a mi source.list

deb http://mirrors.kernel.org/debian/ testing main contrib non-free

Desde el cual tendremos empaquetada la version del JRE; y de las de
desarrollo. Se podra decir por que no esta Java en los repos; free; el tema
es que no esta liberado del todo; no tengo info exacta; pero si que no es del
todo libre.

Al final; es que instale el JRE; y esta andando el RoomEQWizard; ahora es
cuestion de aprender a usarlo; teniendo a la mano el libro de Beranek; por si
surge alguna duda teorica.

Para mas de talles; fijense en este tutorial

http://www.alejolp.com/blog/2006/11/22/como-instalar-sun-java-en-debian-etch-testing/

Saludos; y gracias a todos los que me ayudaron con todo esto.
PD: el AcMus funciona muy bien.

RoomEQ
http://www.hometheatershack.com/roomeq/

AcMus