[Solar-tecnica] cómo hacer que un proceso continúe corriendo cuando presiono control+z

Sab Abr 21 15:26:28 CEST 2007

El Sáb 21 Abr 2007 19:26, Marco Antonio de Hoyos escribió:

 | si no me equivoco, es asi:
 |
 | # comando &
 |
 | # updatedb &
 |
 | salu2

No, gente, eso ya lo sé, yo me refiero a otra cosa... control+z en mi sistema
DETIENE (suspende temporariamente) el proceso, en cambio control+z por ssh en
ourproject, lo deja en background pero continua... por detrás, acá en cambio
queda como latente esperando que escriba fg

capaz que no es así, bueno, en fin, no se preocupen, era sólo una curiosidad
que no cambia en nada las cosas :)

--
Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...