[Solar-tecnica] Problemas con cloop

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mar Abr 10 20:16:53 CEST 2007

Hola de nuevo , ahora use los scripts que me dijo daniel que baje todo joya
, bootea pero no me carga sistema y me dice esto:

que no se puede mont dev , sys y demas carpetas , depue me sale busybox con
un mensaje que dice  /bin/sg can't access tty: job control turned off

luego me sale esto:

(initramsfs): y un cursor intermitente

tambien me sale target file system not found /linuxrc.

Queria saber si tengo que modificar el /etc/fstab para que monte bien las
cosasy si tengo que meter mano en el initrd y el linuxrc si es generico ,
osea si puedo usar el de debian o tengo que adaptarmelo ?.

Gracias y disculpen la ignorancia.