[Solar-tecnica] Problemas con cloop

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mar Abr 10 01:56:12 CEST 2007

mmm , el tema es el siguiente squash lo se manejar pero estoy laburando con
isolinux tratando de hacer arrancar un debian etch desde live y necesitaba
cloop para emular el booteo de ubuntu , osea el sistema de boot ..

Mira te paso dos errores que me salen con isolinux y el kernel de ubuntu .

Invalid or Corrupt Kernel Image y Unkwon keyword in config file.

La verdad queya pase por garfio 0.1 - 0.2 no lo pude hacer andar , pase a
isolinux que decian que era facil pero naa , y me estoy basando en distros
que si andan en live en fin , si me podes dar una mano te agradezco.

Saludos