[Solar-tecnica] linux liviano

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Lun Abr 9 18:15:17 CEST 2007

Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Con fecha 9/4/2007, "Ricardo M. MORALES" <rmorales en especiales.org>
>>
> XS 2007 va a ser mas fácil de usar que XS 2006, pero de todos modos no te

estuve notando que las últimas versiones de ututo mejoraron mucho en
"amigabilidad", en todo sentido :-)
> estas instalando. El tema de los 32 MB RAM es lo mas complicado.

sip ... comento de paso, para saber cómo era, probé el DSL en otro
equipo, ahí si pude verlo,
funciona de entrada el puntero (mouse USB y pad de contacto), se ve todo
"bien" (imagen),
pero no logré que el teclado responda, estoy buscando uno para poder
conectarlo ... todo eso
en el otro equipo, que es relativamente más nuevo (poco más de un año)
... en el primero, que
es en el que necesito que algo funcione (el de los 32 MB de ram) ...
todavía no encuentro algo
que funcione en modo gráfico ... como mínimo ... iré resumiendo los
avances ... chaucito :-)