[Solar-tecnica] linux liviano

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Lun Abr 9 17:34:22 CEST 2007

grx, aunque el tema parece estar en los 32 mb de ram ... muchas distros
piden 64 mb ...

por referencias varias prioricé DSL, pero no sé por qué no funciona,
simplemente no se ve ...

seguiré probando, estas y otras ... chaucito :-)