[Solar-tecnica] linux liviano

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Lun Abr 9 17:26:09 CEST 2007

pablo:

guadalinex-mini no la conocía, la buscaré, las otras creo que no andan,
ubuntu lite me parece que necesita 64 mb ram, xubuntu creo anda por ahí ...

y el equipo no es taaaan viejo ... tiene apenas poco más de 7 añitos ... :-!

me dirán que linux no es tan "ecológico" después de todo ... saludos :-))))