[Solar-tecnica] linux liviano

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Lun Abr 9 17:23:55 CEST 2007

grx pablo, uia ... ¿ututo 2007 existe? :-)
no probé aun la ututo 2006 para livianos, ya que al mostrar la completa
no gustó mucho,
parece demasiado "técnica" para usuarios no avanzados ... pero sería
probar lo que ande,
que elijan algo simple para empezar, luego vyan creciendo ... chaucito :-)