[Solar-tecnica] Problema al patchear kernel.

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Abr 7 19:54:29 CEST 2007

Hola a todos: al momento de patchear el hermoso kernel me sale un mensaje
que prosigo con la accion que me indica pero nada , me devuelve otro y asi
sucesivamente.

estoy patcheando un kernel 2-6.20 con squashfs unionfs y otros patches
varios.

Apply anyway? [n] n
Skipping patch.
1 out of 1 hunk ignored -- saving rejects to file
fs/squashfs/squashfs2_0.c.rej
The next patch would create the file fs/squashfs/squashfs.h,
which already exists!  Assume -R? [n]

Alguien que me explique o ayude ??.

Saludos