[Solar-tecnica] Instalar rpm en XS

Jue Sep 28 23:19:17 CEST 2006

Ya tengo Oracle Express instalado en UTUTO XS utilizando rpm -i
--nodeps. Solo tuve que crear dos grupos (oinstall y dba) y un
usuario, previo a instalar el rpm. La interfaz de administración web
no arrancó, pero calculo que la voy a sacar andando, de todos modos
eso es una aplicación aparte, estoy bajando la última versión y la
instalaré siguiendo las instrucciones. El servidor de base de datos
está levantado.

Saludos,

Pablo Manuel Rizzo