[Solar-tecnica] Presupuesto...

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Sep 18 18:55:22 CEST 2006

El lun, 18 de sep de 2006, a las 10:59:36 -0300, Sebastian Gil dijo:
> Hola gente
>
> les hago una consulta... me pidieron un presupuesto para dar unos
> cursos de php y mysql pero no se cuanto cobrar.. alguien me puede
> orientar? Me pidieron por 8 horas por dia y otro de 2 horas por dia.

Depende de varios factores:
1) El cliente
2) cantidad de asistentes
3)elaboracion de material
4) tematica (profundidad, etc)
5) duracion del curso, no es lo mismo un curso de 6 meses que uno de una semana....