[Solar-tecnica] Consulta por problema de red

Javier Obregón obregon_javier en hotmail.com
Lun Sep 18 17:59:04 CEST 2006

hola eduardo, me parece bien que revises el tema de la "nic", pero, es
llamativo el hecho que en el lugar original funcione correctamente y
deje de hacerlo en el nuevo, pero cuando vuelve al original sigue
funcionando... creo que deberías revisar el tema "cableado" antes que la
nic,me queda la duda de como es el conexionado que usas... el "cable de
red" va desde la pc al switch directamente o pasa por un "office box"
antes?? si es así revisa las conexiones del jack...