[Solar-tecnica] Consulta por problema de red

Martín Lima vamperro en gmail.com
Lun Sep 18 16:52:10 CEST 2006

Hay una serie de asus que vienen con las placas de red sin funcionar, yo
tengo uno.
A7n8x-vm es el modelo.
Si tenes ese te recomiendo que compres una placa de red ya que nunca
pude hacerla andar.
Un abrazo y suerte.