Re[2]: [Solar-tecnica] editor html basico y con gestión de proyectos :-)

Jue Sep 7 04:17:03 CEST 2006

Hola Leonardo:

gracias, algunos de esos no los conocía, no en windows al menos,
tampoco sabía de los accesorios para emacs o vi ... realmente
soy algo anticuado al usar el vi todavía en modo texto ...

la idea (en lo que buscamos) es "invadir" (modificar) lo menos posible
(al menos al principio) los equipos, para ir incorporando de a poco
herramientas libres que cubran funcionalidades de los usuarios.-

sobre lo de ejecutar un entorno linux sobre windows, es algo que
en lo posible prefiero evitar, aunque por otro lado no conozco
formas muy estables de lograrlo ... chaucito.-