Re: [Solar-tecnica] editor html basico y con gestión de proyectos :-)

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo en hipatia.info
Jue Sep 7 02:20:42 CEST 2006

Ricardo M. Morales escribió:
> Hola Alberto:

> no recientemente, ahora que me lo recuerdas lo estoy revisando actualizado,
> y parece que ahora se acerca mucho más a lo que estaba buscando :-)
>
> chaucito.-

Además de NVU,
http://nvu.com/index.php
tenés amaya:
http://www.w3.org/Amaya/Amaya.html

Ambos funcionan en hasefroch, en linux, además de estos dos tenés:
bluefish, quanta, y por supuesto:
emacs, vi, etc. (vienen con varios plugins que te permiten editar
fácilmente html).

Acordáte que no es difícil ejecutar un entorno linux en windows, de tal
forma que puedas aprovechar alguna de estas aplicaciones sino podés usar
linux.

Salu2
Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz