[Solar-tecnica] HP 1018

Javier Obregón obregon_javier en hotmail.com
Lun Oct 23 16:11:19 CEST 2006

hola lucas, gracias por el dato, y si ya estuve por esa página, es la
del  desarrollador del driver "foo2zjs", ya que los drivers del proyecto
HPLIP, aún no soportan a esta impresora, según la página oficial del
mismo, (http://hplip.sourceforge.net/supported_devices/unsupported.html)
seguí todas las instrucciones, incluso la recomendación de no usar los
"paquetes" de la distro, en mi caso GNU/Debian, sino que descargar y
compilar... le hice caso descargue, compile y NADA igual que antes... es
decir parece que va a imprimir, va a cola, lo veo en la lista de
trabajos de CUPS pero NADA...coincido con vos en que debe estar faltando
algún archivo, o algún cambio en un archivo de configuración... pero no
se en cual o donde... mira que busque por todos lados, pero nada... así
que cualquier dato, que me puedas/puedan tirar, sera muy bien recibido,
un gran abrazo.