[Solar-tecnica] Re: [Solar-general] Re: Maquinas viejas en la escuela

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Oct 12 07:05:40 CEST 2006

El Jueves, 12 de Octubre de 2006 09:29, Alejandro René Fernández Blanco
escribió:
> [...]
>
> RAID en LuCas:
> http://www.google.com/custom?hl=es&cof=AWFID%3Adf97137930861224%3BL%3Ahttp%
>3A%2F%2Fes.tldp.org%2Ficons%2Ftldp-es-lucas.png%3BLH%3A69%3BLW%3A506%3BBGC%3
>Awhite%3BT%3A%23000000%3BLC%3A%233333FF%3BVLC%3A%2304AFFF%3BALC%3A%2304AFFF%
>3BGALT%3A%23008000%3BGFNT%3A%23000000%3BGIMP%3A%23000000%3BDIV%3A%233333FF%3
>BLBGC%3Awhite%3BAH%3Acenter%3B&domains=es.tldp.org&q=redundancia&btnG=B%C3%B
>Asqueda&sitesearch=es.tldp.org
>

> GLEducAr tiene hechas implementaciones de LTSP en escuelas que están

Buenisimo Rene; tenia yo nociones pero no algo concreto

> Sólo precisarías un server grande
> (preferentemente de más de 1 GHz) y
> unos conectores que van colocados en los zócalos que la mayoría de las
> placas de red tienen para que cada terminal cliente pueda bootear via
> red.

Aaa!! si me habían comentado cuando cursaba electrónica en la UTN Córdoba,
sobre el zócalo para booteo; habrá que conseguir el IC (circuito integrado),
y la programación. Pero suena posible

> Son sólo algunas puntas que podrás atar con la info que te sabrán dar
> info más exacta que este puntazo inicial.
>
> Agregué a Román (de GLEducAr Buenos Aires) para él y los demás de
> GLEducAr te puedan contar sus experiencias con terminales delgadas.

Oiga don corrector!!! Lo vi en Musix, y en varios threads de por allí; que
actividad la suya!!! :P

--
Juan Pablo Sastre

Preguntá. Respondé. Descubrí.