[Solar-tecnica] ATI Radeon X300 PCI-Express

Lun Oct 9 17:14:09 CEST 2006

On 10/9/06, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> por lo genreal el 2d esta resuelto es casi todas las placas. el problema
> es 3d porque cada chipset tiene su historia y parecen secreto militar.
> yo la probe con juegos y cosas pedorras,, que se yo, xmoto anda bien por
> ejemplo , xgl anda y las cosas opengl los screensavers andan.
> No se por que, pero me da la sensacion que las nvidia y sus driver
> privativo estan mas maduras, ojo pero es una sensacion porque mi poco
> experiencia con las ati fueron siempre onboard =|

Ok, entonces voy a compara esta, no porque sea mejor que una nvidia
(que hoy por hoy son las mejores), sino porque está mas cerca de tener
un driver libre.
Por otra parte, esta es una de las placas pci-express mas baratas, así
que tampoco le puedo pedir que se compare con las mejores placas.
Gracias!

--
Pablo Manuel Rizzo