[Solar-tecnica] controladores para

Lun Oct 9 16:31:29 CEST 2006

Hola Fernando:

El lunes, 09 de octubre de 2006 (11:33:17), usted escribió:

FT> On Dom, 8 de Octubre de 2006, 13:40, Ricardo M. Morales dijo:

FT> la respuesta oficial de hp esta aca:

FT> http://hplip.sourceforge.net/

FT> nada mas que los ignorantes de hp argentina ni siquirea entran al sitio de ellos mismos =|

FT> este proyecto esta bancado por hp

supe por "ustedes" y lo supe recién ahora, de esta iniciativa ...

la última respuesta de hp, por consulta telefónica, en el 0800 argentino, pero atendido
con tonada más mexicana que argentina (así es la voip), la operadora que me atendió me
dejó 3 o 4 veces en espera para "consultar", no supe por donde ni con quien ... y lo
más parecido a una respuesta fue "... y sobre linux, consulte con esta gente ..."
(supongo que se refería a la comunidad de usuarios de sl) "... a ver si tienen algo"

y fue "esta gente" (la comunidad) la que tenía algo que me sirviera ... eso espero ;-)

tendremos que ser "estas gentes" los que avisemos/recordemos a "aquellas gentes"
lo que tienen, lo que pueden y podrían hacer ... lo que se están perdiendo.-

chaucito :-)