[Solar-tecnica] ¿las traducciones de las licencias cc "afines" son permutables?

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo en hipatia.info
Mie Oct 4 00:17:05 CEST 2006

Emiliano Miner escribió:
> hola a todos :
> soy de formosa, necesito ayuda para instalar y
> configurar  los RAID nunca lo he hecho
> desde ya muchas gracias

Estimado Emiliano,
depende que raid quieras instalar (tenes varios niveles).
Me imagino que estas pensando en raid software, aunque puedes
implementar raid hw.
Una pregunta, ¿que distro estas usando?
Aquí te paso un documento que puede clarificarte algunas cosas
http://unthought.net/Software-RAID.HOWTO/Software-RAID.HOWTO.spanish.html#toc2
Salu2

Leonardo F. Bauchwitz