Re: [Solar-tecnica] ¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!

maram maramsis en gmail.com
Vie Nov 10 02:37:13 CET 2006

2006/11/6, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> Hola maram:

> Uhhhh. buenísimo!
>
> ¿Tuviste que hacer algo para que funcionara bien allí? Porque yo lo probé  en
> un debian/testing, no aún en el Ubuntu dapper de Diana.

nada especial, baje un .deb para cenon y un .rpm para Astrology que
debianize con Alien... e instale lagunas dependencias que pidio.

> Manteneme al tanto por favor!

Anduve un tanto ocupado, este fin de semana vere si cambio las
versiones por otras de cada paquete y pruebo de nuevo...

Ademas me actualice a Edgy, tambien vere si cambio alguna estructura
de paquetes que influya.

Les aviso que paso...

--
maram