[Solar-tecnica] Configuracion de ftes de Firefox

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Jue Nov 9 23:42:39 CET 2006

El 9/11/06, Pablo Sastre<sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola Gente:
>
> Queria preguntarle si saben como podria agrandar las fuentes de las barras de
> herramientas y demas paneles de Firefox (no de las webs) por que son muy
> chicas para mi. Logre instalar un tema de iconos mas gdes pero ahora me
> faltan las fuentes; lo busque por configurar el iceWM pero nada; ni por el
> KDEControlpannel.
>
> Por cierto; uso Musix
>
> Gracias
> --

buenas:

deberas crear un archivo dentro del home llamado .gtkrc-2.0
(respetando el punto ya que es oculto) con lo siguiente:

# This file was written by KDE
# You can edit it in the KDE control center, under "GTK Styles and Fonts"

include "/usr/share/themes/Qt/gtk-2.0/gtkrc"

style "user-font"
{
        font_name="Sans 9"
}
widget_class "*" style "user-font"

gtk-theme-name="Qt"
gtk-font-name="Sans 9"

y despues vas cambiando los valores de Sans 9 (como esta en el
ejemplo) adaptandolo a lo que necesitas.

espero te sirva..

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070