[Solar-tecnica] Configuracion de ftes de Firefox

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Nov 9 18:58:54 CET 2006

El Jueves 09 Noviembre 2006 22:43, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Me parece que Firefox se guia por la configuración de GTK,

Musix, por defecto usa iceWM, o sea con las GTK 1 y 2.
Y ya las tengo configuradas en num 16 a las fuentes; pero Ff no da bolilla

Si, estan KDE, y iceWM instalados
Gracias

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre